Planchas de espuma rígida de poliestireno expandido (EPS) negro de baja conductividad térmica.
Grafipol TR-SATE son planchas de espuma rígida de poliestireno expandido (EPS) negro de baja conductividad térmica, cumpliendo especificaciones técnicas de la norma UNE-EN 13163, con materia prima específica para aumentar su poder de aislamiento térmico con respecto a un EPS convencional.
Está sometido a un proceso de estabilizado previo para asegurar una mayor estabilidad dimensional, que permite prevenir posibles fisuras, grietas y desprendimientos del revestimiento frente a los cambios bruscos de temperatura.
Con una conductividad térmica de 0,031 W/mK, y su proceso de estabilizado previo, está especialmente recomendado para su aplicación en sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE-ETICS).
Cuenta con la certificación del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja del CSIC para “Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior con revoco para muros de edificación”, a través de la Evaluación Técnica Europea ETE 19/0213.
Se puede fabricar en cualquier espesor sin perder propiedades térmicas, es decir, sin que su valor de conductividad térmica empeore, ya que es estable en todos sus espesores.