Obturadores inflables autoblocantes para tuberías y conductos

Iguazuri ofrece las herramientas para la realización de obturaciones de tuberías, de la mano de su partner y líder mundial en el sector, Lampe.

Iguazuri es también partner de la prestigiosa marca alemana Lampe que cuenta con 70 años en el desarrollo y fabricación de obturadores inflables para conductos y tuberías de formas y diámetros variables (desde 8 cm hasta 280 cm de diámetro). Se trata del líder mundial en el sector de la obturación de tuberías y conductos; cuenta con diferentes sistemas patentados y fabricación propia de su producto.

El genial diseño de los obturadores Lampe se ha perfeccionado a lo largo de años de experiencia atribuyendo a este sistema de obturación una seguridad y eficiencia excepcional, única. Los obturadores inflables se colocan dentro del tubo, a la altura a la cual se desea obturar el paso del agua u otros fluidos.

Se procede a su inflado dentro del tubo y de esta manera se ha creado su obturación, técnicamente hermética. Cualquier obturación en tubos y conductos (por ejemplo para la comprobación de estanqueidad o para el control de paso de aguas) resulta segura y rápida gracias a estos dispositivos obturadores inflables, autoblocantes.

La forma cónica de estos dispositivos patentados potencia la seguridad y su característico comportamiento mecánico autoblocante, que no requiere por lo tanto acodalamiento. Proponemos además diferentes soluciones neumáticas estudiadas para la obturación de conductos de fluidos y sustancias peligrosas, aguas para extinción de incendios… Consúltalo con nosotros.

Los obturadores inflables autoblocantes están dirigidos a dos tipos de empresas:

Contáctanos

Ventajas de contratar obturadores inflables autoblocantes con Iguazuri