Entibaciones seguras y rápidas gracias a los cajones Standard Box Serie 600

El cajón de entibación Standard Box, antes conocido como ‘Robust Box’, lleva más de 30 años salvando vidas. Standard Box es el sistema más sencillo y rápido para asegurar el terreno en trabajos bajo cota cero; por eso es el más conocido y demandado para la colocación de tuberías hasta 4 metros de profundidad.

Entibaciones utilizando cajones Standard Box. Iguazuri.

Así, la efectividad de nuestros cajones Standard Box Serie 600 se han probado y demostrado en proyectos por toda la Península para permitir a las empresas abrir zanjas y trabajar en ellas con la máxima seguridad y serenidad.

El cajón de entibación Standard Box está recomendado para trabajar en profundidades de hasta 4 metros y permite la manipulación y colocación de tubos con alturas de hasta 2,6 metros, y una anchura de trabajo de hasta 4,2 metros.

Entibaciones utilizando cajones Standard Box. Iguazuri.

Está reforzado para soportar las fuertes cargas durante el proceso de descenso. La parte inferior de las planchas presenta una zona de corte que facilita la entrada en terrenos cohesivos. Las articulaciones de los codales permiten la colocación en suelos no cohesivos, y su descenso progresivo. Su montaje es rápido y su desmontaje sencillo.

¿Qué ocurre con una entibación cuyos codales son débiles?

Las entibaciones cuyos codales son débiles pueden fallar estrepitosamente. En el caso de los codales Standard Box, se componen de una sólida carcasa de fundición y husillos macizos roscados, de acero de gran calidad, y sus extremos están dotados con rodajas de apoyo y se introducen en las cabezas articuladas o bien se enchufan a los alargadores de codal sin tornillería, proporcionando una buena absorción de esfuerzos.

La TBG, como organismo oficial alemán competente, autoriza hasta 6 alargadores intermedios en su certificado de homologación 99085-E. Con una anchura de trabajo de 1,00 m el codal soporta una presión de 468 kN sin problema alguno. Si se intercalan 6 alargadores intermedios hasta una anchura de trabajo de 4,30 m el esfuerzo admisible es de 162 kN.

Descubre más acerca del cajón Standard Box y todos nuestros sistemas de entibación. Puedes consultarnos sobre las condiciones de alquiler o compra y te asesoraremos sin compromiso: +34 943 49 28 97 | iguazuri@iguazuri.com

MÁS INFORMACIÓN

Entradas recientes

Categorías

Comentarios recientes

    Archivos