Iguazuri participa en el XXII Curso sobre Diseño e Instalación de tuberías de 2022

Durante el mes de noviembre de 2022 se celebra en Madrid el XXII Curso sobre Diseño e Instalación de tuberías organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid. El Curso sobre Diseño de Tuberías es una iniciativa de formación en materia de conducciones para el transporte de agua.

En la jornada del Lunes 28 de noviembre de 2022 el presidente de Iguazuri S.L. Amador Sanchez Berna impartirá la ponencia titulada «Sistemas de entibaciones en zanjas de tuberías«. Amador es fundador y director gerente de Iguazuri y un profesional reconocido y respetado en el ámbito de entibaciones de zanjas. También es coautor del libro de OSALAN «Seguridad en los Trabajos en Zanjas»

En la misma jornada se hablará sobre instalaciones en zanjas, también sobre criterios para la ejecución de zanjas en entornos urbanos y en campo abierto (Joan Tous, Jefe Grupo Sorigué) y también se hablará sobre Excavaciones en zanjas con presencia de agua subterránea, eficiencia energética, reducción de costes y recuperación de las aguas bombeadas (Alejandro J. Ferrer  Granell, Chief Executive Officer Ferrer SL).

La jornada se celebrará en modo on line para posibilitar así la asistencia de muchos profesionales como en las últimas ediciones y de manera asíncrona, es decir presentaciones de los diferentes ponentes se harán en diferido, es decir serán grabadas previamente y se mostrarán en modo online.

Cada una de las charlas programadas en los diferentes temas se desarrollará mediante videos, textos complementarios, fotografías, etc. de manera que su seguimiento sea lo más divulgativo posible. Previo al inicio de cada tema se incluirá un pequeño vídeo presentando a los ponentes, así como los objetivos y la estructura de las charlas que lo desarrollarán.

 

Entradas recientes

Categorías

Archivos